lunes, 22 de junio de 2020

Los 7 Principios Universales


1- El principio del Mentalismo. El Todo es Mente; el universo es mental.

2- El principio de la Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera.

3- El principio de la Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

4- El principio de la Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

5- El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

6- El principio de  Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

7- El principio de Generación. La generación  existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación  se manifiesta en todos los planos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Decreto (Conny Méndez)

Yo,(nombre), deseo (……) en armonía para todo el mundo y bajo la voluntad divina, de forma perfecta y completa. ¡Grac...